lunes, 13 de noviembre de 2006


PALABRAS SIN VERBO

Para mi hija Alicia
y Luis Roberto Acuña P.

Amo cuando dices
palabras sin verbo,
y vuelan como palomas
a mis oídos,

Nace un cúmulo de estrellas,
que alojadas en el corazón,
repiten tu nombre,
en el íntimo silencio;

Palabras sin verbo,
que a través de la distancia,
se intercambian y vibran,
sin conocer el tiempo;

Tu corazón junto al mío,
igual que el pensamiento,
tu sonrisa se dibuja en mi mirada,
y la mía queda presa en un beso;

Permanecen sin límite,
nuestras vidas empapadas
con esencias de cariño;

No existen tiempos,
sólo llamas de latidos,
que se buscan, se extrañan,
y dejan libre el sentimiento;

Amo cualquier instante,
que nuestros labios tiemblan,
y a la caprichosa distancia,
que nos acerca;

Amo tu rostro,
dibujado en mi memoria,
y si tus lejanos ojos cierras,
el eco eterno me repite,
- ¡Ay amor, cuanto te amo! - .

(24-JUNIO-2005)
“ARBOL DE PRESENCIAS”
REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR: 03-2005-092313130000-14

6 comentarios:

Yil Mojica dijo...

ROSITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES GENIAL....TAN ROMANTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZOTE.....

YIL

Anónimo dijo...

Signora:

Il cuore, sempre il cuore,essenza di sua vita.

ciao

Anónimo dijo...

Hasta corazoncitos me empezarón a rondar amiga!!!!

Mua y reque te mua!!

Anónimo dijo...

El ánonimo es Mayelita, la más bonita... o sea yo, pero me equivoque, jijiji! ups!!

Anónimo dijo...

Comadrita preciosa:

No deja de asombrarme la exquisitez de su poesía.
Este poema está bellísimo.
Usted si que hace obra maestra con las palabras.

Besos gordos,

Cristal

Anónimo dijo...

Manita chula, impresionante este poema, me ha encantado, tiene una ternura maravillosa.