miércoles, 8 de noviembre de 2006



APRENDIENDO

Estoy aprendiendo,
a amar en silencio,
en el aire contemplarte,
y dejarte ir;

Estoy aprendiendo,
que si la mente olvida,
despojaré a los recuerdos,
esfumados de mi existir;

Sonrío bajo hielo,
la expresión se oculta,
suenan callados,
mis labios sin abrir;

Y es que comprendo,
que mis pasos persiguen,
tus lejanos ojos,
viéndolos transcurrir;

Mas sigo aprendiendo,
camino hacia el frente,
y ya no recuerdo,
tu vago existir.

(18-JULIO-2006)
“LUCEROS DE TERNURA”
REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR: 03-2006-091212500100-14

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi comadre preciosa:

¡Qué lucero de ternura su poema!

Me encantó, tocó la fibra más íntima de mi corazón.

Bueno que me siento privilegiada de contar con una amiga como usted.

Besos gordos,

Cris

Anónimo dijo...

"Mas sigo aprendiendo,
camino hacia el frente,
y ya no recuerdo,
tu vago existir."...

Asi se habla!!!!
hombres necios...

Anónimo dijo...

Admiradísima Bindi:

Aprendiendo se vive, recordando se sobrevive.

Gracias por permitirme aprender de usted, un gran placer.

saludos