viernes, 8 de junio de 2007


GRITOS DE FUEGO

A través de mi ventana
con ojos de noche,
largas lenguas amarillas
devoran al bosque;

escucho gritos de fuego
de habitantes desesperados,
árboles en crujidos
levantan ramas de infierno;

¿quién se ha atrevido
a provocar semejante griterío?,
la sequedad se oculta
ante absurdo hecho impío;

pasos apresurados de hombres
aproximan tierra caliente,
luchan aceleradas batallas
que sofoquen al infierno ardiente;

¿ante quienes estamos?,
¿es tal vez el monstruo
que levanta el cetro del triunfo?
¿o quizá el que abre
el final del regalo divino?.


(16-FEBRERO-2007)
“TESORO DE RECUERDOS”
Registro de Derechos de Autor: 03-2007-060613263500-14

1 comentario:

Kleine Jasp Guttí dijo...

Rosy:

Tiempo hace que me dasaparecí con mis venenosos comentarios, regreso y me encuentro una batalla entre el fuego amenazador de bosques con el fuego incontenible de los hombres por acabar con el infierno

Que cosas me he perdido

saluditos