domingo, 13 de junio de 2010

SI YO PUDIERA









- Para mi nieto -


Si yo pudiera
complacer tu deseo
lo sostendría en el tiempo
sin dejarlo caer.

Partiría mi existencia
regresando las eras
soplaría como el viento
dándole vida a su ser.

Cubriría con pétalos
mi regazo vacío
por ver su dulzura
en un nuevo amanecer.

Pagaría cualquier precio
por el brillo de sus ojos
y con sonrisas dulces
verlo renacer.

Si yo pudiera
carne de mi carne,
¿qué no daría
por volverlo a tener?.

Si yo pudiera
¡ay si pudiera!
mas lo que anhelas
ya no puede volver.


Rosa María Baeza Miranda

"LUCEROS DE TERNURA"
REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR: 03-2006-091212500100-14

1 comentario:

Irguheva dijo...

Bindi,que belleza de sentimientos y deseos para tu nieto,el amor de madre se acrecenta en cada uno d eellos verdad? me gusto mucho leerte querida amiga,te quiero mucho!!!!!!!!!!!