viernes, 26 de enero de 2007


NO ME OLVIDES

No me olvides,
aunque pase el tiempo,
guardando tu mirada,
llenándola de silencio;

No me olvides,
aunque surjan mil instantes,
y peina las arenas,
entre soleados oleajes,

Regresa a lo profundo,
con sonrisas serenas,
recuerda que la mar,
mezcla nuestras letras;

Que entre aguas del recuerdo,
naveguen los secretos,
con luz de luna cubiertos,
sin relatos, sin reflejos;

No me olvides,
déjate llevar por el tiempo,
donde reposa mi nombre,
tu mirada y mis anhelos.


(3-JULIO-2006)
“PETALOS DE ESTRELLAS”
Registro de Derechos de Autor: 03-2006-071413295900-14

2 comentarios:

EL TERCERO dijo...

las palabras se agotan, los suspiros son mas la belleza y simplicidad de susu letras siempre transportan mi estado mental...saludos

Kleine Jasp Guttí dijo...

Bindi:

"Que entre aguas del recuerdo,
naveguen los secretos,
con luz de luna cubiertos,
sin relatos, sin reflejos;"

Que manera de jugar con las letras, que forma de manejar el sentimiento, dejando vagar, velerear las ilusiones dejando los secretos flotar entre los vendavales secretos de la existencia, que preciosidad.

Saludos